lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESLa falta de conocimiento en la sociedad es un arma para la...

La falta de conocimiento en la sociedad es un arma para la política

Foto: hindorama.com (Tenzing Travel)

spot_img

A consecuencia del bajo nivel educativo que existe en gran parte de la población surinamesa, hace más fácil que el pueblo pueda ser manipulado y engañado por políticos de la oposición y activistas, con el propósito de crear perturbación en la sociedad.

Por tal razón, hay que proveer información sincera y fidedigna al pueblo y explicar ante todo que la crisis económica por la que atraviesa el país no podrá ser restaurada en un futuro previsible. 

Hay que hacerles comprender que todas las promesas que realizó el actual gobierno durante los comicios eran estrategias para ganar las elecciones. Por consiguiente, se le debe explicar a la sociedad que solucionar los problemas financieros y proporcionar un mejor poder adquisitivo a los trabajadores, emprendedores surinameses etc, es una tarea de mucho esfuerzo y con resultados a largo plazo; según lo expuesto por el Colectivo Crítico de Mujeres de Suriname al medio de comunicación GFC News.

Especialmente en las circunstancias en las que se encuentra el país en estos momentos, una «solución rápida» es muy poco realista. Los políticos o activistas que afirman lo contrario no están diciendo la verdad.

Por otro lado, el analista político, Mohan Goerdin, en un artículo enviado a GFC, expresó que puede que haya un buen »entendimiento» entre Brunswijk y Santokhi, pero a lo que se le debe prestar importancia, es a que el pueblo se siente frustrado por todos los problemas existentes.

Por consiguiente, muchas personas no pueden ver a Suriname con una mejor perspectiva en el futuro. Muchas se centran en las promesas que hizo el actual presidente, pero no se dan cuenta de que sacar a un país de la recesión es un proceso de varios años y no una reparación  rápida como la de un  coche.

Por tal motivo, el analista le aconseja al presidente que no afirme una y otra vez que los problemas se van a solucionar de manera rápida, dado que esto causa decepción en la comunidad. En cambio debería informar que actualmente la economía está en graves problemas y que los ciudadanos cada día más carecen de recursos financieros para sustentarse. La realidad es que se debe enfrentar la situación actuando con sensatez ahorrando al máximo, para poder ver la luz al final del túnel. 

 

fuente:https://www.gfcnieuws.com/laaggeschoold-deel-surinaamse-volk-laten-zich-makkelijk-manipuleren/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES