viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESLa Central de Sindicatos está preocupada por las consecuencias del Covid-19

La Central de Sindicatos está preocupada por las consecuencias del Covid-19

Foto: fathh.com

spot_img

Los Sindicatos de Funcionarios del Gobierno (CLO por sus siglas en neerlandés), enviaron una carta al ministro de Salud Amar Ramadin, en donde explicaron la gran desinformación que existe por parte del gobierno a la sociedad, acerca de la pandemia del covid-19. Según el CLO la sociedad ha sufrido y está traumatizada por la pandemia y no comprende muy bien el por qué del uso de las mascarillas y la distancia social. Igualmente, tampoco se sabe lo suficiente sobre el plan de vacunación, sus consecuencias y cuál es la situación actual de la cifra de contagios por Covid-19. 

Asimismo, en el contenido de la carta el CLO le preguntó al gobierno hasta qué punto ha apoyado a las familias que tuvieron problemas económicos a causa del coronavirus. De acuerdo con el CLO el Ministerio de Salud está actuando de forma vengativa, antidemocrática,  y por ende los funcionarios están siendo amenazados ilegalmente con el despido. Por otra parte, los funcionarios de la Oficina de Salud Pública, fueron trasladados. Y además se ha dado a conocer que para el otorgamiento del pago de la indemnización por el covid se favorecen a unas personas más que otras.

La carta del CLO plantea otras cuestiones, como el aumento del 50% para la ayuda del pago del costo total de las gafas medicinales.

 

fuente:https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/63077

 

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES