lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESInspecciones en el sector de la hostelería

Inspecciones en el sector de la hostelería

Foto: studentenkamersparamaribo.nl

spot_img

El equipo de Inspección y Control de las medidas del Covid-19 realizará varias inspecciones en el sector de la hostelería en el próximo periodo, con el objetivo de verificar si se están cumpliendo correctamente los protocolos establecidos en los establecimientos que pertenecen a dicho sector. Estas instalaciones están obligadas a registrar los datos de sus clientes  y archivarlos durante al menos diez días, con el propósito de poder rastrear con más celeridad a posibles contactos infectados con el virus. El archivo debe contener el nombre y apellidos del cliente, la hora de llegada, la dirección de residencia actual, el número de teléfono y la temperatura corporal.

Igualmente, cada establecimiento debe tener identificada la distancia de 1,5 metros por asiento. Por consiguiente en cada mesa solo se permiten un máximo de 4 personas. Cabe señalar que todos los clientes deben usar la mascarilla y únicamente se la pueden retirar al momento de consumir alimentos o bebidas alcohólicas.

Por último es conveniente acotar que todos los propietarios de los establecimientos, bares etc, deben cumplir  con los horarios del confinamiento decretado por el gobierno, y por ende se le solicita que no admitan a los clientes una hora antes del inicio del toque de queda, para evitar que se violen los protocolos determinados. De lo contrario el equipo de Inspección y Control se verá obligado a imponer sanciones pecuniarias a las empresas, como ha estado haciendo hasta el momento con todos aquellos que no cumplen con las restricciones establecidas.

 

fuente:https://www.srherald.com/suriname/2021/02/18/horecasector-wordt-opnieuw-geinspecteerd/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES