La organización SU4SU se ha asociado al Programa Nacional de Inmunización (NIP por sus siglas en neerlandés) con la finalidad de apoyar el Programa Nacional de Vacunación contra el virus COVID-19 que se llevará a cabo en el país. Según la información obtenida, hasta la fecha se han comprado dos ordenadores portátiles, bolsas, una impresora y cartuchos de tinta.
Asimismo, dicha organización informó que seguirá trabajando para proporcionar los medios necesarios, así como todo lo relacionado con la Tecnologías de Información y Comunicación (hardware/software). Además suministrará bienes de consumo como aguja, jeringuilla, cajas transportadoras de vacunas, termómetros, alojamiento, apoyo logístico, colaboración con personal de recursos humanos como por ejemplo gestor logístico de la industria y/o expertos informáticos.
Por último se precisó que la organización destinará 300,000 dólares para el Fondo Nacional de Vacunas del COVID-19 y de igual modo financiará los costos locales del plan de vacunación.