viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESDías de clases para los alumnos a partir de la próxima semana

Días de clases para los alumnos a partir de la próxima semana

Foto: cjg043.nl

spot_img

Como resultado de la pandemia del Covid-19 el gobierno determinó el pasado mes mantener las escuelas cerradas como medida de prevención. En vista de que la curva de casos con coronavirus se está doblegando, se ha decidido abrir las puertas de las escuelas paulatinamente, teniendo en cuenta los protocolos establecidos. Por el momento, el lunes solo asistirán los profesores de educación primaria para inscribirse en el registro, y preparar las lecciones de clases de los estudiantes.

Por su parte el Director de Educación General, Yuro Dipotaroeno le comunicó a los directivos de las escuelas y a los profesores las instrucciones que se deben cumplir al respecto. Dentro de estas se encuentra la cantidad máxima de estudiantes por aula establecida (12). Por lo que se refiere que no todos los estudiantes podrán asistir al mismo tiempo.

Por consiguiente, los martes y miércoles, asistirán a la escuela solamente los niños de preescolar y los alumnos de la primera a la tercera clase. Los jueves y viernes, acudirán los estudiantes de la cuarta a la sexta clase. En cuanto a los demás colegios se determinó que por el momento permanecerán cerrados.

 

fuente:https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/62997

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES