martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESCovid-19: Aumento en los casos diarios positivos

Covid-19: Aumento en los casos diarios positivos

spot_img

En el último informe sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en el país se registró un incremento de los casos diarios en comparación con el balance del martes (02.02.2021). Según el reporte la cifra acumulada de casos que dieron positivo al SRAS-CoV-2, contados desde que inició el brote en Suriname ascendió a 8,556, tras los resultados positivos de otros 59 casos de un total de 311 muestras procesadas. Cabe señalar que no se está informando en la página oficial del covid el lugar de residencia de los nuevos infectados.

No obstante, 50 personas portadoras del virus fueron dadas de alta hospitalaria, por lo que la cifra global de recuperados en el país aumentó a 7,852. Por otro lado, el informe precisa que la cifra de fallecidos se mantiene en 156. En cuanto a los pacientes que están siendo atendidos en los centros médicos, se comunicó un ligero descenso en las Unidades de Cuidados Intensivos con 13 pacientes ingresados, al igual que en la cifra de pacientes hospitalizados, la cual se sitúa en 80. En cambio, el número de ciudadanos positivos al virus en aislamiento aumentó a 166.

Asimismo, el Ministerio de Salud anunció el día de ayer en las horas de noche, que el panel de control del Covid-19 igualmente se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Salud Pública (www.bogsuriname.com). Anteriormente, solamente se podían consultar las cifras en el sitio web oficial de Covid-19 del país (https://covid-19.sr/). Ahora la comunidad tiene la posibilidad de acceder a la información sobre el desarrollo de la epidemia en estos 2 sitios citados previamente.

 

fuente:http://www.dwtonline.com/laatste-nieuws/2021/02/03/covid-19-59-besmettingen-uit-311-testen/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES