lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESCovid-19: aumenta el total de decesos a causa del coronavirus

Covid-19: aumenta el total de decesos a causa del coronavirus

spot_img

En el último balance de la situación de la pandemia de coronavirus en Suriname, se notificó el fallecimiento de otra persona a causa de la enfermedad. Con ello, la cifra de fallecidos en este mes en curso ascendió a los 29 y por ende el total de decesos por covid-19 se incrementó a 150.

En cuanto a las pruebas de diagnóstico realizadas, se reportó que se detectaron 62 nuevos casos positivos de 319 test de covid procesados. De los casos contagiados 21 residen en Wanica, 14 en Paramaribo, 4 en Commewijne, 4 en Para, 3 en Marowijne, 2 en Nickerie, y 1 en Brokopondo. De los 13 casos restantes se desconoce el lugar de residencia. Asimismo el número de casos activos alcanzó los 667; no obstante fueron declaradas curadas 71 personas.

Por otro lado,  aumenta la presión hospitalaria y en las Unidades de Cuidados Intensivos, con un total de 98 y 11 pacientes ingresados respectivamente. Además se informó que se encuentran en las unidades de aislamiento 276 ciudadanos infectados con el virus, y 839 con resultados negativos permanecen en cuarentena.

En resumen de lo englobado, se señala que la cifra total de contagiados con el virus en Suriname se sitúa en 8,174, y los casos recuperados suman un total de 7,377.

 

fuente:https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/62716

fuente:https://covid-19.sr/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES