martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESSe admite una persona por familia en los supermercados

Se admite una persona por familia en los supermercados

Foto: liderempresarial.com

spot_img

En la conferencia de prensa sobre la situación del covid en el país celebrada el sábado (23.01.2021), se implementó como medida para la prevención y control del virus que solamente un miembro de la familia podrá salir a las calles para realizar compras de víveres. Esta decisión se determinó con la finalidad de reducir la propagación del virus en la comunidad.

De acuerdo con la plataforma informativa del GFC dos comerciantes chinos del Norte de Paramaribo, manifestaron en una entrevista que les gustaría que se aplacara adecuadamente esta medida lo antes posible, en vista de que las personas todavía van a los supermercados junto con sus familiares.

Como consecuencia de la situación por la que el país está atravesando los propietarios de negocios instan a la comunidad a cumplir con las reglas determinadas por el gobierno y asumir su responsabilidad como es debido. En este momento se está analizando si pueden reducir el periodo de compra en la tienda.

“Es mejor enviar solo a una persona por familia a los supermercados por su seguridad y la nuestra. Igualmente es aconsejable hacer sus compras en el menor periodo de tiempo posible. Cuanto más corta sea su permanencia en el establecimiento, menor será el riesgo de contaminación ”, afirmó uno de los entrevistados.

 

fuente:https://www.gfcnieuws.com/1-persoon-per-gezin-bij-winkelbezoek/

 

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES