viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESCovid-19: 85 nuevos contagios y ascenso de la cifra de fallecidos a...

Covid-19: 85 nuevos contagios y ascenso de la cifra de fallecidos a 146

Foto: headlinesoftoday.com

spot_img

Según el informe diario de la evolución de la pandemia del coronavirus en el país, el número de decesos continúa incrementándose en Suriname. Lamentablemente en el día de ayer se reportó otro fallecido; por lo que se refiere que la cifra de muertes en el país se sitúa en 146.  Cabe resaltar que el número de muertes registradas en este mes alcanzó la cifra de 24.

Al mismo tiempo, se comunicó que fueron procesadas 392 muestras a posibles contactos infectados con 85 resultados positivos al COVID-19, lo que eleva el número de acumulado desde que inició la epidemia en el país a 7,709 contagios. Por ende, el número de casos activos se incrementó a 673. De igual forma, se informó que 87 pacientes se encuentran internados en los hospitales, y 11 en las Unidades de Cuidados Intensivos. Con respecto a las personas que se encuentran en aislamiento, se reportó que la cifra se redujo de 284 a 267. Sin embargo, aún continúan 839 personas en cuarentena, de acuerdo con la última actualización de la página oficial del covid. Por otro lado, los recuperados en el día de ayer suman 76 y el total de pacientes que superaron la enfermedad se elevó a 6,910.

Por último es conveniente acotar que el ministro de Salud, Amar Ramadhin, anunció mediante el Servicio de Comunicación de Suriname a los directivos de todas las empresas,  que el uso de mascarilla sanitaria es obligatorio en el puesto de trabajo. A pesar de esta medida implementada por el gobierno, la investigación realizada por la Oficina de Salud Pública (BOG por sus siglas en neerlandés) y el Equipo de Gestión de Control de Epidemias, ha demostrado que ocasionalmente se detectan varios infectados con el virus en el puesto de trabajo, dado que el personal no cumple con las medidas de prevención y control establecidas. Por consiguiente, se ha determinado que estos infractores serán sancionados con una multa de SRD 150.

 

fuente:http://www.dwtonline.com/laatste-nieuws/2021/01/19/covid-19-1-dode-85-besmettingen/

fuente:https://covid-19.sr/

 

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES