martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESCovid-19: 122 fallecidos y 29 nuevos contagios

Covid-19: 122 fallecidos y 29 nuevos contagios

spot_img

Sobre la base de la información obtenida del último reporte del Covid-19, la cifra de muertes en Suriname se incrementó ayer a 122, dado que falleció otro paciente en el Academisch Ziekenhuis de Paramaribo. Cabe resaltar, que en el pasado mes de diciembre se registraron 5 muertes a causa de esta temible enfermedad.

Por otra parte, se comunicó que la cantidad de personas positivas al virus detectadas en el día de ayer disminuyó considerablemente, puesto que solamente se detectaron 29 casos de 154 pruebas realizadas. Asimismo, 37 personas fueron declaradas curadas. Como resultado el número de casos activos descendió de 385 a 377. 

Los casos positivos residen 16 en Paramaribo, 10 en Wanica, 1 en Para, 1 en Sipaliwini y 1 fue registrado en la categoría de otros, de acuerdo con las cifras que se evidencian en la página oficial del Covid-19.

De igual modo, se reportó que el número de pacientes tratados en los centros médicos se redujo significativamente, en vista de que 32 personas están siendo atendidas en los hospitales y 5 están ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Academisch Ziekenhuis Paramaribo. En estos momentos, 172 ciudadanos positivos al virus se encuentran en aislamiento y 839 permanecen en cuarentena.

Podríamos resumir a continuación que en Suriname desde que comenzó el brote del virus, un total de 6210 personas han dado positivo, mientras que 5731 han sido declaradas curadas.

 

fuente:https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/62331

fuente:https://covid-19.sr/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES