viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESCovid-19: 120 fallecidos y 369 casos activos

Covid-19: 120 fallecidos y 369 casos activos

spot_img

Conforme con las cifras obtenidas del último reporte del Covid-19, lamentablemente se anunció la muerte de otra persona por coronavirus y por ende el número de fallecidos aumentó a 120.  En el transcurso de este mes es la tercera vez que se registra el fallecimiento de un ciudadano a causa de esta temible enfermedad.

Por otra parte, se informó que en el control regular de test de Covid a posibles contagiados, se realizaron en el día de ayer un total de 160 pruebas, de las cuales 35 personas dieron positivo. De este grupo de infectados 23 residen en Paramaribo, 5 en Wanica, 2 en Commewijne y 5 casos fueron registrados en la casilla de otros, según las cifras que se muestran en la página web oficial del Covid-19.

En función de lo planteado, podemos señalar que el número de casos activos en estos momentos es de 369. Esta cifra ha disminuido, debido a que se ha detectado una menor cantidad de infectados en comparación con los días pasados. Sin embargo, la cantidad de personas infectadas, contadas desde que comenzó la infección en el país rompió el récord de los seis mil contagiados, haciendo un total actualmente de 6013.

Por otro lado, fueron declarados curados 63 ciudadanos,  aumentando el total de personas curadas a 5542. En cuanto a las personas que son atendidas en los hospitales, se reportó que están siendo tratados 53 pacientes y 11 están ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos. En estos momentos, 213 personas positivas al virus están en aislamiento y 839 con resultados negativos se encuentran en cuarentena.

Por último es conveniente acotar que el ministro de Salud, Amar Ramadhin, durante la conferencia prensa celebrada el día de ayer, solicitó una vez más a la sociedad que evitara las aglomeraciones en los lugares. Asimismo, subrayó que la situación continúa siendo «crucial y crítica». «La presión sobre el personal sanitario aumenta con cada positivo que se detecta. No obstante, se está haciendo todo lo posible para mantener la situación estable tanto como sea viable».

 

fuente:http://www.dwtonline.com/laatste-nieuws/2020/12/28/suriname-registreert-120ste-covid-19-dode/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES