viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESSuriname comenzará a vacunar contra el Covid-19

Suriname comenzará a vacunar contra el Covid-19

Foto: duraznodigital.uy

spot_img

El Ministro de Salud Pública de Suriname comunicó en el día de ayer en las horas de la noche durante la conferencia de prensa, que en el país se comenzará a vacunar contra el Covid-19 a finales de enero de 2021 o el mes siguiente. El propósito primeramente es vacunar a los trabajadores de la salud y a las personas más vulnerables.

El Ministro afirmó que inicialmente se pueden vacunar más de 140.000 personas en Suriname. Con relación a este tema cabe resaltar que varios países ya han comenzado con el proceso de vacunación entre ellos se encuentra Inglaterra, que fue uno de los primeros países occidentales.

Algunos ciudadanos surinameses han anunciado mediante las redes sociales que no quieren vacunarse porque temen a los efectos secundarios. Sin embargo, los profesionales de la salud subrayaron que la vacuna es segura, y que solamente en un número limitado de personas hay complicaciones significativas. La mayoría de las personas que se han vacunado, después de ponerse la inyección no presentan síntomas o en ocasiones son leves. 

 

fuente:https://www.gfcnieuws.com/suriname-begint-volgende-maand-of-iets-later-met-covid-vaccinaties/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES