viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESAumento de la delincuencia en Stolkweg

Aumento de la delincuencia en Stolkweg

Foto: laportadacanada.com

spot_img

En los últimos reportes policiales, se ha evidenciado un aumento de actos criminales en la calle Stolkweg en el barrio Munder. Los residentes de este vecindario establecieron conversaciones sobre la delicada situación que se está viviendo con los parlamentarios de la Asamblea Nacional, Kishan Ramsukul y Cedric de Samson, al igual que con Vikash Koendanlal miembro del consejo del distrito. Asimismo, los miembros del consejo del distrito han discutido sobre la problemática en busca de soluciones. 

Cabe resaltar, que los residentes del barrio, han denunciado dichos hechos delictivos en varias ocasiones en la estación de policía de Munder. Realmente ellos esperan  que se les una pronta solución a sus quejas. No obstante, con la finalidad de encontrar  una  solución adecuada los miembros  de la asamblea y el miembro de la comisaría mencionados anteriormente elevarán esta problemática a las autoridades superiores.

 

fuente:https://www.sun.sr/Details/6051_wA1Sbn5O1qQZnNCaOu7aFaFaQq7FwaFaFanE9WZd6gL82cxYN07y1bu2xT9stC66BZrk1k1Y_stolkwegdd.jpg

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES