viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESDisparan a un brasileño durante una persecución policial

Disparan a un brasileño durante una persecución policial

Foto: srherald.com (KPS)

spot_img

El Equipo de Asistencia Regional de Paramaribo (RBTP, por sus siglas en neerlandés) llevó a cabo en las horas de la noche una  persecución policial, en donde inmovilizaron un vehículo cerca de la intersección de Rembrandtstraat y Albert Cuypstraat en el norte de Paramaribo.

Según el relato de los hechos, dos hombres saltaron del vehículo y huyeron por una dirección desconocida. Por otra parte, se encontraban dos hombres más, incluyendo al conductor, el cual llevaba un arma de fuego cargada y al salir del vehículo ignoró los disparos de advertencia de la policía. Por tal razón, los oficiales se vieron obligados a dispararle, ocasionándole de esta manera una herida por arma de fuego. El sospechoso fue trasladado en ambulancia al hospital. Su compañero se entregó, seguidamente fue arrestado por la policía y por ende transferido a la comisaría.

Según un medio de comunicación, se trata de dos hombres de origen brasileño, los cuales se sospecha que estuvieron involucrados en un robo reciente, en donde un vehículo fue robado, el cual se encontró después de varios días incendiado.

La policía de Suriname está investigando el caso y está trabajando en la detención de los otros dos sospechosos. El vehículo en el que ellos se encontraban ha sido incautado.

 

fuente:https://www.waterkant.net/suriname/2020/12/09/braziliaanse-verdachte-door-rbtp-neergeschoten-na-achtervolging/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES