viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESReporte del Covid-19

Reporte del Covid-19

spot_img

Según el último reporte del Covid 19, se realizaron un total de 121 pruebas,  de las cuales 119 resultaron negativas, mientras que 2 fueron positivas.  Por otra parte, 3 personas fueron declaradas curadas. Por consiguiente, el número de casos  disminuyó a 15.

Hasta el momento, 6 personas están siendo tratadas en los hospitales. Por otro lado, 7 ciudadanos permanecen en aislamiento con resultados positivos. Asimismo, en las Unidades de Cuidados Intensivos del Regionaal Ziekenhuis Wanica, han sido admitidos dos pacientes. Cabe señalar que el número de personas en cuarentena es actualmente de 1.432. 

El ministro de Salud Pública, Amar Ramadhin, anunció ayer en una conferencia de prensa que las cifras establecidas en el sitio web oficial del Covid-19 a veces son incorrectas; esta situación se debe a que ocasionalmente se cometen errores cuando se elabora el informe. 

La gran mayoría de los problemas que aún se están presentando son con los pasajeros de los Países Bajos, que no quieren cumplir con el requisito de la cuarentena. Por tal motivo, se están implementando nuevas directrices  para reducir el tiempo de cuarentena. El Ministerio de Salud Pública está realizando un estudio para darle solución a esta situación  e igualmente informó que  brindará información sobre esta posibilidad.

 

fuente:Starnieuws – 2 nieuwe active cases; 3 genezen

 

 

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES