viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESLos graves delitos que han sucedido los últimos días, son una violación...

Los graves delitos que han sucedido los últimos días, son una violación al Derecho de Estado

Foto: surinamenieuwscentrale.com

spot_img

Después de tener conocimiento de los recientes crímenes sucedidos en el país el ministro de Justicia y Policía, Kenneth Amoksi, afirmó – «el gobierno ha tomado nota de la gravedad de los crímenes que han sucedido en los últimos días y podemos asegurar que estos crímenes han sido una grave violación de nuestro ordenamiento jurídico».

Seguidamente el Ministro envió un mensaje a la sociedad expresando– «como Ministro de Justicia y Policía, he dado instrucciones al jefe de policía para que acelere la búsqueda de estos sospechosos, de modo que su arresto y aislamiento de la sociedad sea un hecho en base a la justicia punitiva. Bajo ninguna circunstancia el gobierno permitirá que la seguridad de los ciudadanos se vea comprometida. Para ello, en el próximo período, una de las principales prioridades del gobierno será la instauración de importantes medidas políticas con la finalidad de garantizar la protección de nuestra comunidad.

«Igualmente hago un llamado a la sociedad para que reporten a la policía si tienen cualquier información que parezca sospechosa. Control social: «Si ve algo, dígalo». Juntos somos responsables de la seguridad social. Ofrecemos nuestras condolencias a los parientes y familias cercanas de las víctimas de los crímenes acontecidos y una vez más damos la garantía de que el arresto de los sospechosos es nuestra mayor prioridad».

 

fuente:Minister Justitie: Ernstige misdrijven afgelopen dagen ernstige inbreuk op rechtsorde (gfcnieuws.com)

 

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES