viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESLiberalización de visados entre Suriname y la Unión Europea

Liberalización de visados entre Suriname y la Unión Europea

Foto: srherald.com

spot_img

El presidente de la República de Suriname, Chan Santokhi y el ministro Albert Ramdin de Relaciones Exteriores, Negocio Internacional y Cooperación Internacional (BIBIS, por sus siglas en neerlandés) celebraron una reunión de trabajo con el representante de la Unión Europea (UE), el Embajador Fernando Ponz Cantó. Según el ministro Ramdin, la liberalización total de los visados para los Estados Schengen se discutirá próximamente.

El ministro Ramdin considera a la Unión Europea como un aliado importante, puesto que hay muchos proyectos en marcha por mediación de los países del  Espacio Schengen. La reunión de trabajo tuvo lugar ayer en el palacio presidencial donde el representante de la UE explicó claramente cuál es su visión acerca de este importante paso a seguir.

Sin embargo, habrá que cambiar varias leyes en Suriname; como por ejemplo la ley sobre pasaportes biométricos. «Esperamos poder remitir la ley al parlamento antes del fin de año», afirmó Ramdin. Seguidamente el ministro expresó que hay otros asuntos específicos que se deben llevar a cabo para asegurar que los surinameses puedan entrar fácilmente a otros países del mundo y que los ciudadanos de otros continentes puedan viajar fácilmente a Suriname respectivamente.

 

fuente:https://www.srherald.com/suriname/2020/11/27/visum-vraagstuk-onderwerp-bij-vervolggesprekken-suriname-eu/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES