La Fundación Latinas por Suriname hace un llamado a la comunidad latina que habita en este país con el objetivo de que se unan a nuestra organización y juntos brindar protección y ayuda a nuestro grupo social.
Como comunidad, podríamos hacer grandes cambios si nos damos la mano unos con otros. Además, esto nos da la oportunidad de conocer personas, adquirir habilidades y vivir nuevas experiencias. Todo esto sin contar la satisfacción personal que genera ayudar a quien lo necesita.
Siempre que tengamos disposición, encontraremos muchas formas de brindar una mano amiga.
La Fundación Latinas por Suriname (FUNLASU) da inicio al programa “Manos Amigas” con el cual buscamos formar una red de apoyo local a través del voluntariado.
Con esta iniciativa esperamos que como comunidad nos unamos para brindarnos apoyo de acuerdo a nuestros talentos y disponibilidad.
Para ello, hemos dispuesto un formulario en el cual los interesados deberán colocar sus datos personales y de contacto, así como sus profesiones u oficios y su disponibilidad de tiempo.
Te invitamos a unirte a nosotros y empezar a ser agentes de cambio en nuestro entorno. Después de todo, el cambio empieza por nosotros.
FUNLASU