viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESHombre de 58 años asesina a puñaladas a su novia de 28...

Hombre de 58 años asesina a puñaladas a su novia de 28 años

Foto: thechurchcouncil.org

spot_img

La policía de Suriname detuvo a un hombre de 58 años el lunes, en el pueblo minero de Antonio do Brinco, mejor conocido como el «garimpeiro*», después de que su novia de 28 años apareciera muerta. Un medio de comunicación aseguró que el cuerpo de la mujer mostraba varias puñaladas.

El hombre con las iniciales A.L. alegó que su esposa se suicidó. La policía no ha encontrado el arma blanca con la cual supuestamente el sospechoso llevó a cabo el acto. La investigación de la policía reveló que el hombre habría asesinado a su novia a puñaladas en la madrugada del lunes.

La pareja vivía con sus dos hijos menores de edad en el pueblo junto al río Lawa. No obstante, aún no se conocen los motivos por los cuales se cometió el crimen. El sospechoso, así como el cadáver de la mujer llamada Romenia Brito Reis, fueron llevados por la policía el lunes en barco y luego en avión a Paramaribo.

Tras la coordinación con el Ministerio Público de Suriname, el cuerpo de la víctima fue incautado y en consecuencia el sospechoso fue arrestado.

 

*Antonio do Brinco e igualmente conocido como garimpeiro es un pueblo donde residen buscadores de oro procedentes de Brasil.

 

fuente:https://www.waterkant.net/suriname/2020/11/25/man-58-steekt-28-jarige-vriendin-dood-in-goudzoekersdorp-lawagebied/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES