sábado, julio 2, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESEl ministro de finanzas asegura no haber gastado dinero del fondo del...

El ministro de finanzas asegura no haber gastado dinero del fondo del covid-19

spot_img

En una entrevista a un medio de comunicación, el ministro Armand Achaibersing de Finanzas y Planificación, expresó que no ha retirado ni un centavo del fondo destinado al Covid-19. Asimismo, afirmó que son falsos los argumentos acerca de que efectuó pagos de salarios, subsidios y otros gastos del fondo que la Asamblea Nacional dispuso por un valor de SRD 1.500 millones, según lo establecido en la norma. 

Por otro lado, el ministro Achaibersing subrayó, que recientemente solicitó SRD 250 millones para aliviar los problemas financieros que existen actualmente; no obstante el Banco Central de Suriname aún no ha autorizado esta cantidad. 

Asimismo, manifestó que no son ciertos los rumores que se han difundidos a través de los medios de comunicación, con respecto a que se utilizó dinero del fondo del Covid-19 con el objetivo de no solicitar préstamos y así poder pagar los salarios de septiembre y octubre.

Por último, aseguró que gracias al buen manejo del dinero en efectivo, la recaudación de impuestos y los nuevos procedimientos que se han implementado, se ha logrado pagar de manera efectiva los salarios. 

 

fuente:https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/61356

 

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES