lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESSe suspende la licencia de casa de cambio

Se suspende la licencia de casa de cambio

spot_img

El Banco Central de Suriname (CBvS) ha tomado medidas contra el propietario de la casa de cambio International Money Exchange (Imex). La oficina de cambio no podrá prestar servicios durante treinta días porque su licencia ha sido suspendida. El Banco Central informó de esta situación en su página web. El período de suspensión es del 23 de octubre al 21 de noviembre de 2020. No se explicaron los motivos por los cuales se tomó esta medida.

«El Banco Central de Suriname notifica que de conformidad con el párrafo 2 del artículo 38 de la Ley de Supervisión de las Oficinas de Transacciones Monetarias de 2012 (SB 2012 No. 170), la licencia que se ha concedido a International Money Exchange N.V., con sede en Frederik Derbystraat 169, y a sus sucursales establecidas en Magentakanaalweg No. 119 en el distrito de Wanica, y en Struikenstraat No. 2 en el distrito de Marowijne, para realizar actividades de intercambio de dinero, ha sido suspendida por un período de treinta días.

El CBvS hace hincapié en que la International Money Exchange N.V no puede actuar como oficina de cambio de divisas durante este período. La carta fue firmada por el Gobernador del CBvS, Maurice Roemer.

 

fuente:https://www.srherald.com/suriname/2020/10/27/vergunning-cambiohouder-opgeschort/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES