lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESInstitución de Inspección de Enfermería orgullosa por su labor

Institución de Inspección de Enfermería orgullosa por su labor

spot_img

Aun cuando el personal de salud se ha infectado con el coronavirus, la Institución de Inspección de Enfermería y Obstetricia del Ministerio de Salud (por sus siglas en neerlandés -IVV), está satisfecha con el cumplimiento de las normas del Covid-19 por parte de las enfermeras obstetras y del colectivo de enfermería en general. En los meses de julio y septiembre, la institución llevó a cabo inspecciones en más de treinta instituciones sanitarias, incluyendo hospitales y hogares de ancianos.

«El resultado final es que las medidas han sido aplicadas por el personal de enfermería», expresó la directora del IVV, Caroline de Baas a un medio de comunicación. Asimismo, se alegra de que ninguna enfermera haya muerto a causa de esta enfermedad. Ella considera que su profesión, de la cual está agradecida y  orgullosa, no es una tarea fácil.

De igual modo, la directora expresó que no quiere perder el tiempo leyendo y viendo mensajes y videos en las redes sociales, en donde se critican a los trabajadores de la salud por no hacer bien su trabajo. Asimismo, ella afirma que se ha investigado al respecto y se ha extraído la información correcta. La directora del IVV se mantendrá al tanto de este asunto.

La directora cree que todo el personal, en colaboración con otras instituciones, debe ser elogiado. «Los hospitales han unido al personal; han traído enfermeras de todas partes para brindar una mejor atención y han hecho un buen trabajo», destacando así el trabajo de estos profesionales. Durante la ola de la pandemia, las enfermeras estaban agotadas porque, entre otras cosas, se introdujeron turnos más largos, de doce horas. «El trabajo tenía que continuar y las enfermeras no se dieron por vencidas.»

Asimismo, expresó que se une a la línea de profesionales que instan a la comunidad a ser cuidadosa y a cumplir las medidas del Covid-19. Según ella, la situación está tranquila por ahora, pero si la gente comienza a comportarse inadecuadamente, puede haber una segunda ola de la pandemia de Covid-19.

 

fuente:http://www.dwtonline.com/laatste-nieuws/2020/10/22/ivv-tevreden-over-handhaving-coronaregels-door-verpleegkundigen/ 

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES