martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESReinicio del transporte escolar para los estudiantes que residen en Lelydorp y...

Reinicio del transporte escolar para los estudiantes que residen en Lelydorp y sus alrededores

spot_img

En vista de que los autobuses han reanudado sus actividades nuevamente, los estudiantes que viven en Lelydorp y sus alrededores, que estuvieron limitados por falta de transporte escolar, ahora pueden volver a utilizar este servicio. Algunos estudiantes manifestaron a un medio de comunicación, que no han podido asistir a la escuela durante una semana, porque los conductores estaban en protesta a causa de su situación laboral.

Estos estudiantes provienen de los vecindarios de Sumatraweg, Vredenburg, Houttuin, Verlengde Houttuinweg, Blijdenshoop, así como de Lelydorp y sus inmediaciones. Los autobuses escolares funcionaron durante la primera semana de clases. Sin embargo, los conductores comunicaron al final de esa semana que no conduciría por el momento. El Ministerio de Transportes, Comunicaciones y Turismo (TCT) todavía tiene que depositar fondos a los titulares de autobuses.

La semana pasada, el director ejecutivo del TCT, Albert Jubithana, indicó en una conversación con un medio de comunicación, que ya se había puesto en contacto con su colega de Finanzas y Planificación, Armand Achaibersing. Él había prometido que se efectuaría el pago.

Esta es la segunda semana en que los estudiantes se quedan en sus casas. Asimismo, la señora Yvonne Koedemoesoe, madre de familia, está feliz de que la situación haya vuelto a la normalidad, ya que sus tres hijos utilizan el transporte escolar. Ella espera que no haya más interrupciones en el proceso educativo de los niños.

 

fuente:https://www.srherald.com/suriname/2020/10/22/weer-schoolvervoer-voor-leerlingen-lelydorp-en-omgeving/

 

 

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES