martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESApresan a cambiador y cliente de divisas

Apresan a cambiador y cliente de divisas

spot_img

El lunes por la mañana, la policía de Suriname arrestó a un cambiador de divisas ilegal y a una clienta del Banco Surichange situado en la calle Doctor Sophie Redmondstraat en Paramaribo.

Según un medio de comunicación, la dirección del banco había alertado a la policía de que diariamente se situaban cambiadores de divisas ilegales alrededor del banco. Estos ofrecen a los clientes de Surichange una tasa más alta que la del banco o la de las oficinas de cambio. El lunes en la mañana, uno de estos cambiadores de dinero fue atrapado en el acto cuando le cambiaba dinero a una mujer.

Estas personas fueron arrestadas inmediatamente y transferidas a la oficina de la policía en Keizerstraat. El cambiador de divisas trató de huir, pero los agentes de la ley lograron atraparlo. Cuando fue arrestado, se resistió ferozmente hasta romper el uniforme de uno de los policías.

Asimismo, la policía confiscó el dinero del cambiador y del cliente. Ambos sospechosos fueron transferidos al Departamento de Fraude de la policía de Suriname, la cual se encargará de la investigación posterior.

 

fuente:https://www.waterkant.net/suriname/2020/10/19/illegale-geldwisselaar-en-klant-aangehouden-bij-surichange-bank/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES