martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESCierre de escuela por caso de Covid-19

Cierre de escuela por caso de Covid-19

spot_img

El jueves la escuela OS Mottonshoop 2 fue cerrada porque la directora está infectada con el coronavirus. Este es el único problema con respecto al Covid, que ocurrió en la primera semana del año escolar, expresó la Ministra de Educación Marie Levens. Los profesores están en cuarentena. La próxima semana, iniciarán el nuevo año escolar las escuelas secundarias. Igualmente, ellos comenzarán con grupos pequeños para mantener una posible propagación del virus bajo control.

La ministra indicó en una conferencia de prensa del gobierno el jueves, que la primera semana en que las escuelas iniciaron sus clases fue satisfactoria. «Hemos tenido que cerrar una escuela porque la directora estaba infectada», añadió. «Como es de costumbre, fue a todas las clases el primer día para saludar a todos los maestros y niños, mientras estaba infectada. Así que esa escuela está cerrada y estamos en contacto con el BOG para tratar este caso con cuidado».

La ministra Levens, afirmó que había una buena razón para empezar las clases en grupos pequeños. Esto se mantendrá así por el momento para mantener la propagación bajo control, indicó la ministra. Por lo demás, ha sido un buen comienzo del año escolar, subrayó Levens. «Especialmente iniciarán las clases la próxima semana, las escuelas secundarias y algunas escuelas del interior. Pero hasta el momento ha transcurrido todo satisfactoriamente.»

 

fuente:https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/61043

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES