lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESEl Hospital Regionaal Ziekenhuis de Wanica se está preparado para la segunda...

El Hospital Regionaal Ziekenhuis de Wanica se está preparado para la segunda ola de Covid-19

spot_img

En comparación con hace tres semanas, se puede percibir un aumento en el número de infectados por coronavirus en Suriname. Jason van Genderen, director general del Hospital Regionaal Ziekenhuis de Wanica, expresó que la institución está bien preparada para una posible segunda ola.

El margen de tranquilidad que hemos tenido por la disminución del número de contagiados se ha utilizado para realizar una evaluación de la situación. Miramos lo que salió bien y lo que podría mejorarse. «Así que no nos quedamos quietos», expresó a un medio de comunicación. Todos los partes pertinentes participaron en la evaluación, incluyendo médicos, enfermeras, directores de hospitales y representantes del Ministerio de Salud.

Además, a fin de prepararse para una posible segunda ola, se hicieron comparaciones con países que ya pasaron por un rebrote. Entre otras cosas, se han examinado las características y el enfoque. En algunos países, incluyendo los Países Bajos, se ha presentado un aumento bastante alarmante.

Se ha aprobado y se está aplicando un plan de reducción, el cual fue presentado al Ministro de Salud. El 1 de octubre, los sitios para la cuarentena (Cámara de Comercio y Fábricas KKF y Residence Inn) fueron cerrados y esta atención está ahora completamente en el Hospital Regionaal Ziekenhuis de Wanica. Las camas de cuidados intensivos del Hospital Academisch Ziekenhuis Paramaribo siguen disponibles para los casos de coronavirus.

El Hospital Regionaal Ziekenhuis Wanica, desde que inició el brote del Covid-19 en Suriname el 13 de marzo, sólo se ha utilizado para tratar a los pacientes con Covid, tiene una capacidad de 120 camas de enfermería «normales», ocho camas de cuidados intensivos y cinco plazas de cuidados intermedios. Este último pronto se ampliará a nueve plazas.

Debido a que ha habido una considerable disminución del número de contagiados en las últimas tres semanas, la presión sobre los hospitales ha disminuido considerablemente. Como resultado, las enfermeras y los médicos de otros hospitales, que estaban disponibles, han regresado a su propia institución. Asimismo, el personal de enfermería del Hospital Regionaal Ziekenhuis Wanica, pertenece a otras instituciones. «Pueden regresar, pero están en espera. El equipo y otros suministros se quedarán», afirmó Van Genderen. Todavía hay algunos pacientes en el hospital y hay suficiente personal disponible para brindarles una buena atención.

 

fuente:http://www.dwtonline.com/laatste-nieuws/2020/10/06/regionaal-ziekenhuis-wanica-voorbereid-op-tweede-coronagolf/#ixzz6aCEMRqa3

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES