viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESUn hombre de nacionalidad dominicana de 28 años fue asesinado

Un hombre de nacionalidad dominicana de 28 años fue asesinado

foto: Nate

spot_img

El hombre que fue asesinado a tiros el domingo por la noche en el Tawajarieweg en Suriname, es un dominicano de 28 años llamado José Silva Rodrigues. Fue disparado alrededor de las 19:45 por un hombre, hasta el momento desconocido, con una pistola de puño, cerca de un complejo de apartamentos.

Según un testigo, el tiroteo parece haber ocurrido por una deuda pendiente. El sospechoso del asesinato fue muy profesional y disparó a la víctima más de cuatro veces en el pecho y el abdomen. La víctima murió en el acto por las heridas de bala. Después del acto, el sospechoso abandonó la escena del crimen en un coche.

Un médico dictaminó oficialmente la muerte de José Silva Rodrigues. Por orden de la Fiscalía de Suriname, el cadáver fue incautado por la policía para realizar la autopsia.

La investigación ulterior de este caso fue entregada por la policía de la oficina de Lelydorp al Departamento de Delitos Capitales  de la policía.

 

fuente: https://www.waterkant.net/suriname/2020/10/06/doodgeschoten-man-is-28-jarige-dominicaan-liquidatie-niet-uitgesloten/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES