lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESEl toque de queda iniciará a las 21.00, habrá vuelos desde y...

El toque de queda iniciará a las 21.00, habrá vuelos desde y para Holanda

spot_img

Del 28 de septiembre al 11 de octubre regirán las nuevas medidas de prevención del Covid-19. El toque de queda iniciará a las 21.00 horas y terminará a las 5.00 horas. Se abrirá el espacio aéreo para los vuelos directos desde y para los Países Bajos. Igualmente, se reanudarán los vuelos nacionales.

Se ha decidido ajustar el horario del toque de queda de las ocho a las nueve de la noche, por el reinicio de las escuelas que dan clases en la tarde y en la noche. En lo que respecta a los vuelos internacionales, los pasajeros deberán presentar un resultado negativo a la prueba del Covid-19 y se les exigirá que permanezcan en cuarentena durante diez días después de la llegada. Los vuelos al interior del país se realizarán de acuerdo con los protocolos y después de ser examinados por el aeropuerto Zorg en Hoop.

Santokhi expresó en su discurso del domingo por la noche a la nación, que gracias a la efectividad de las medidas y a la aplicación de la ley, el número de infectados ha disminuido drásticamente. «Las tasas de ocupación en los hospitales y en las Unidades de Cuidados Intensivos, igualmente han disminuido considerablemente». Aunque elogió a la sociedad por su «actitud nacionalista», con la seguridad de que vendrán «tiempos cada vez mejores», el jefe de Estado advirtió «que estamos lejos de estar  donde deberíamos estar«.

Santokhi: «Las cifras nos dicen que estamos lejos de tener la situación deseada.» Por lo tanto, pidió estar alerta. «El peligro de una nueva ola, un nuevo pico es real», afirmó el presidente, citando a Europa como ejemplo. Varios países de ese continente, entre ellos los Países Bajos, están experimentando actualmente un aumento de contagios por Covid-19.

 

fuente: http://www.dwtonline.com/laatste-nieuws/2020/09/27/avondklok-nu-2100-uur-luchtruim-deels-open/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES