viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESLa Cruz Roja de Suriname comparte planes con el Vicepresidente Brunswijk

La Cruz Roja de Suriname comparte planes con el Vicepresidente Brunswijk

Foto: srherald

spot_img

Una delegación de la directiva de la Cruz Roja de Suriname (SRK) compuesta por el presidente Melvin Tjon Sie Fat, el asesor jurídico Sardhanand Panchoe y el director Glenn Wijngaarde compartió las actividades y planes de la organización con el vicepresidente (vp) Ronnie Brunswijk. El vicepresidente desea hacer un acuerdo adecuado con el SRK, escribió la Dirección de Comunicación Pública.

Uno de los puntos que surgió para el debate fue convertir el Centro Nacional de Coordinación para la Gestión de Desastres (NCCR) en una organización nacional. La Cruz Roja cree que el NCCR no debe ser sólo un asunto militar. Se ha sugerido que el NCCR dependa del gabinete del Presidente o del Vicepresidente.

Para ofrecer una mejor protección a los ciudadanos, es importante, según la Cruz Roja, que Suriname ratifique una serie de protocolos y tratados. Panchoe informó que los protocolos y tratados se enviarán al Vicepresidente para su evaluación.

Igualmente, afirmó que los países extranjeros están dispuestos a contribuir a la ratificación de los tratados. Además, la fundación quiere proporcionar formación humanitaria y de seguridad al personal del gobierno.

El vicepresidente Brunswijk conoce que la Cruz Roja ha jugado un papel importante durante las adversidades, y que esta organización es de enorme importancia. Según el Vicepresidente, el rediseño del NCCR debe ser examinado más de cerca. La adhesión y ratificación de los protocolos deberá discutirse con el Presidente de la Asamblea y el presidente Chan Santokhi.

 

fuente: https://www.srherald.com/suriname/2020/09/17/surinaams-rode-kruis-deelt-plannen-met-vicepresident-brunswijk/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES