viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESCovid-19: 3 personas fallecieron en el día de ayer

Covid-19: 3 personas fallecieron en el día de ayer

spot_img

Según el reporte de ayer en la noche, tres personas perdieron la vida en las últimas 24 horas, lo que eleva el número de fallecidos por coronavirus a 96. A pesar de que en la página web del Covid-19 sólo se informó 2 fallecidos, a un medio de comunicación se le comunicó, que un paciente murió en el Academisch Ziekenhuis Paramaribo, otro en el Regionaal Ziekenhuis Wanica y otro en el Mungra Medisch Ziekenhuis en Nickerie.

Se han realizado un total de 156 pruebas, de las cuales 29 personas dieron positivo y 125 negativo. Por otro lado, se informó que 85 personas han sido declaradas curadas. Según el sitio web del Covid-19, el número de casos activos es de 570. La persona que falleció en Nickerie no ha sido incluida dentro del total de muertes por coronavirus en el sitio web. Los casos activos habían aumentado por encima de los 1000. Ahora hay una disminución de más del 50%. 

En varios hospitales están siendo tratados 85 pacientes, y en las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales se están atendiendo a 9 pacientes. Se encuentran en aislamiento 489 personas que dieron positivo. Actualmente hay 40 personas en cuarentena.

 

fuente: https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/60656

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES