domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESCovid-19: Bajan los casos activos a 678

Covid-19: Bajan los casos activos a 678

spot_img

En el reporte de ayer en la noche se informó, que en el Hospital Académico de Paramaribo una persona había muerto a consecuencia del Covid-19. El número de fallecidos aumentó a 93. De las 263 pruebas que se hicieron, 30 personas dieron positivo, distribuidas de la siguiente forma: 18 en Paramaribo, 10 en Wanica y 2 en Sipaliwini.

Asimismo, 73 personas fueron declaradas curadas en el día de ayer. El número de casos activos se redujo a 678. En las Unidades de Cuidados Intensivos de varios hospitales están siendo tratados 9 pacientes. El número de pacientes admitidos en los hospitales ha disminuido a 99.

El equipo del Covid-19 indicó el miércoles, que el número de infectados está disminuyendo. Es igualmente importante, que las personas continúen haciéndose la prueba, en caso que fuera necesario. La policía está lista para hacer un informe oficial, de las personas que no respetaron los horarios del toque de queda. Hasta ahora los infractores han sido transferidos a la Academia de Policía. El próximo fin de semana también habrá toque de queda desde el viernes a las 20.00 horas hasta el lunes a las 5.00 horas.

 

fuente: https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/60591

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES