martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESEl taxi-motocicleta podría ser la solución a los problemas del transporte

El taxi-motocicleta podría ser la solución a los problemas del transporte

spot_img

La línea de motocicletas como medio de transporte, funcionará al igual que los buses con una ruta fija, así lo anunció Dave Burgzorg, iniciador del nuevo tipo de transporte público, a un medio de comunicación. Él espera comenzar la próxima semana y garantizar la seguridad, aplicando las medidas de prevención contra el Covid-19 para los pasajeros.

Burgzorg cree que ha encontrado una solución de transporte alternativa, ya que los autobuses no han podido funcionar durante meses. De esta manera, quiere ayudar a aliviar el problema del transporte de muchas personas. El pasajero del ciclomotor pagará 5 SRD por un viaje dentro de la ruta establecida y el doble por un viaje fuera de la ruta establecida.

Burgzorg: «En este momento la gente se ve obligada a tomar un taxi, pero aquellos que apenas o sólo ganan un salario mínimo no pueden permitírselo, por esta razón esperamos que la línea de ciclomotores sea la solución”. En este momento cuentan con 25 ciclomotores en las rutas fijas de Hermitage, Kassabaholo, Geyersvlijt, Flora, Kwatta y Tourtonne 4. «Todavía estamos buscando conductores para Latour y el Ringweg.» Los pasajeros pueden reservar un viaje a través de la aplicación vía whatsapp o simplemente tomar al ciclomotor taxi, directamente en la calle. El conductor será claramente reconocible por el uniforme.

Burgzorg: «Estamos trabajando con una división de plástico entre el conductor y el pasajero. Se les exigirá a ambos que se cubran la boca y la nariz y se laven las manos». Para la tranquilidad de los conductores, igualmente serán equipados con un termómetro. El Ministerio de Salud tiene que determinar las medidas de protección, indicó el creador del proyecto. «Sé que Salud Pública está en el proceso de compilación de protocolos. De todas formas, hemos sido invitados antes del 15 de septiembre y espero que el Ministerio pueda guiarme mejor en la realización de este proyecto».

 

fuente: http://www.dwtonline.com/laatste-nieuws/2020/09/01/bromfietstaxi-moet-vervoersprobleem-verlichten/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES