martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESSuriname recibirá equipos respiratorios para ventilación mecánica desde México

Suriname recibirá equipos respiratorios para ventilación mecánica desde México

spot_img

Suriname es uno de los países que recibirá equipos de ventilación mecánica desde México para tratar a los pacientes con Covid-19. México fabrica sus propios equipos y ha anunciado que donará estos aparatos a otros países.

El Departamento de Relaciones Exteriores de México indicó que los equipos de ventilación mecánica serán destinados a los países del Caribe. Además de Suriname, Antigua y Barbuda, Belice, Guyana, Haití, Santa Lucía, República Dominicana y Trinidad y Tabago recibirán estas donaciones. Otras 51 máquinas serán donadas a 14 estados de México.

Los equipos ya han sido probados y declarados listos para su uso a principios de este mes. México comenzó a desarrollar el modelo en abril, cuando compró estos equipos en el extranjero, principalmente en China y Estados Unidos.

En este momento México está presentando un número muy alto de nuevos contagios de coronavirus, pero afirmó que los hospitales tienen suficientes equipos de ventilación mecánica para todos sus pacientes. Con 5,267 nuevos infectados, el miércoles los casos positivos en México aumentaron a 573,900. El número de muertes fue de 626 y con esta cifra alcanzó el miércoles un total de 62,076 personas fallecidas por el virus.

 

fuente: https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/60386

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES