viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESLa embajadora estadounidense hace visita de cortesía a la ministra Mathoera

La embajadora estadounidense hace visita de cortesía a la ministra Mathoera

spot_img

La ministra Krishna Mathoera ha recibido en su oficina a la embajadora de los Estados Unidos de América, Karen Williams. La Embajadora estuvo acompañada por el asistente del MLO de EE. UU., Mayor Harris, anteriormente en la visita del jueves 13 de agosto de 2020.

Esta reunión tuvo lugar en presencia del Director de Defensa, Coronel J. Antonius, el asesor político S. Abdoelrahman y M.S. Joeroeja – Hasselbaink de la Oficina de Relaciones Internacionales. Justo al comienzo de la reunión, la embajadora Williams expresó su alegría por el nombramiento de la ministra de Defensa, Mathoera. La igualdad de género es muy importante para los Estados Unidos de América. Esto también se refleja en la amplia oferta de capacitación y cursos de formación que se ofrece. Williams expresó la esperanza de que el Ministerio de Defensa continúe implementando esta práctica.

Durante la reunión, la pandemia del COVID-19 igualmente se debatió como un tema importante. A tantos años de intensa cooperación con Suriname, la Embajada de EE.UU., junto con el Comando Sur (SouthCom) en Doral, Florida, está trabajando en una donación por el  Covid-19, para el beneficio del pueblo de Suriname. Esto se hará a través del Ministerio de Defensa.

De igual modo, se ha concedido permiso para una donación de $280.000 en ventiladores y $120.000 en equipos respiratorios de ventilación mecánica para Suriname. Por último, la ministra Mathoera expresó su gratitud por la donación realizada, e inmediatamente añadió que apreciaba mucho la cooperación con los Estados Unidos y que la intensificará aún más cuando fuera necesario.

 

fuente: https://www.waterkant.net/suriname/2020/08/27/amerikaanse-ambassadeur-williams-brengt-beleefdheidsbezoek-aan-minister-mathoera/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES