domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESEn la lucha contra el Covid-19 las organizaciones chinas venden mascarillas baratas

En la lucha contra el Covid-19 las organizaciones chinas venden mascarillas baratas

spot_img

A consecuencia del aumento de casos activos por Covid-19 cada día, el personal de primera línea está teniendo dificultades para cuidar de los pacientes. Esta es una razón por la cual, nosotros también queremos contribuir a la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Desde el comienzo de la pandemia del Covid-19, varias organizaciones chinas han estado donando suministros médicos a diversas instituciones gubernamentales, en particular al sector de la salud.

Como bien sabemos la OMS ha informado a muchos países, la importancia que tienen el uso de la mascarilla como prevención de la propagación del virus. Por lo tanto, una de las medidas de contención que adoptó el gobierno para contener el brote ,es el uso obligatorio de mascarillas al salir de la casa y especialmente al entrar en otros recintos.

«Hemos observado que no todos, pueden adquirir una mascarilla de buena calidad, las personas que pertenecen al grupo social, con menos adquisición económica no puede comprar una mascarilla de buen material; de este grupo no nos podemos olvidar, ellos también tienen derecho a una buena salud», aseguró Wang Rui, miembro de la Asamblea Nacional (ADN) del partido VHP.

En base a esta información, las organizaciones chinas han decidido ofrecer una gran cantidad de mascarillas bucales (100.000 piezas) a la comunidad, por un precio de venta razonable, de modo que cada ciudadano tenga en su poder una mascarilla.

Los tapabocas se venderán en varios lugares a un precio módico de SRD 1 cada uno. «Desde aquí hacemos un llamado a aquellos que ya tienen mascarillas, que por favor dejen que las compren los más necesitados. La intención es ayudar socialmente a los más vulnerables, para que todos puedan tener un tapaboca. Nos gustaría pedir a la comunidad que no aprovechen la oportunidad para comprar mascarillas y revenderlas a un precio más alto. En este tiempo tan difícil, debemos ayudarnos mutuamente a luchar conjuntamente contra la pandemia del Covid-19″, expresó Wang.

Una persona puede comprar hasta 20 mascarillas bucales a la vez.

Los lugares de venta son:

  1. Red Apple  Dirección: Indira Gandhiweg 305
    2. Red Apple  Dirección: Indira Gandhiweg 2
    3. CY Coffee   Dirección: Hk. Gompert-/ Plutostraat 38
    4. Autoparts Finder Dirección: Kwattaweg 399
    5. Autoparts Finder Dirección: Hk. Gompert- / David Simonstraat 123

fuente: https://www.gfcnieuws.com/chinese-organisaties-ondersteunen-in-strijd-tegen-covid-19-met-goedkope-mondmaskers/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES