martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESEl Hospital Sint Vincentius expande el centro del Covid-19

El Hospital Sint Vincentius expande el centro del Covid-19

spot_img

A petición del ministro de Salud Pública, Amar Ramadhin, el Hospital Sint Vincentius (SVZ) amplió su atención a los pacientes con Covid-19 a partir del martes. Además de las cinco camas disponibles anteriormente para la Unidad de Cuidados Intensivos, se han reservado 33 camas para pacientes con dolencias más leves.

El director del SVZ, Manodj Hindori, afirmó que desde hace un tiempo se ha solicitado a los hospitales que aumenten su capacidad. «Creemos que es importante contribuir a la lucha contra esta crisis nacional del Covid-19. No solo queríamos seguir hablando, sino también poner las palabras en acción.«

Las camas adicionales son de la Sala de Medicina Interna. El primer día, diez pacientes se registraron en la «nueva» sala del Covid-19, que tiene su propia entrada, lo que permite colocar directamente a los nuevos pacientes. De esta manera, el hospital también protege a otros pacientes y visitantes. Los enfermos, que estaban en Medicina Interna hasta principios de esta semana, han sido trasladados a otros lugares del hospital.

Desde el domingo, el Hospital Regional de Wanica (RZW) también se ha ampliado. En un área se instaló un hospital de campaña con una capacidad de cien camas. La ampliación de las instalaciones de recepción era necesaria en vista de la propagación de las personas infectadas. El internista/infectólogo Soeradj Harkisoen afirmó el martes durante la conferencia de prensa del Equipo de Control de Manejo de Brotes, que durante la última semana y media ha sido difícil dar un lugar a los nuevos pacientes.

En este momento, según él, hay 244 lugares de aislamiento (personas con resultados positivos sin quejas o con quejas leves) en la Cámara de Comercio e Industria, el Hotel Residence Inn y el RZW; y 113 camas de hospital para pacientes del Covid-19 en el RZW, el Hospital Académico Paramaribo (AZP) y el SVZ. La capacidad de camas de cuidados intensivos para todo Suriname es de diecinueve, dividida en los hospitaless AZP, RZW y SVZ. Según las últimas cifras del sitio web oficial del Covid-19 de Suriname, quince personas están siendo atendidas en la UCI.

Debido a la reorganización interna en el SVZ, los médicos designados pueden centrarse plenamente en el cuidado de los pacientes con Covid-19. Hindori reconoce la creciente presión sobre los trabajadores de la salud y se une a la fila de personas preocupadas por el creciente número de infectados por Covid-19. «Lamento que algunas personas no cumplan con las medidas. Se siguen celebrando fiestas y la gente se reúne en grupos en los supermercados y lugares de entretenimiento».

Con el fin de hacer cumplir las medidas, el director está considerando aplicar una política de doble vía. Por una parte, seguir proporcionando información y, por otra, imponer fuertes multas a las personas que siguen haciendo caso omiso de las medidas de protección. «Entonces se hará más evidente que se trata de un asunto mortalmente serio», dijo Hindori.

A pesar de la presión sobre las enfermeras, el director tiene la esperanza de que continúen con sus esfuerzos. «Nuestro personal está muy motivado, para proporcionar la atención de todos modos, pero vamos a darles un estímulo, porque al final harán los sacrificios y el trabajo duro. Por el momento, hemos recibido suficiente equipo de protección a través de Su4Su, pero el consumo va muy rápido, por lo que tendremos que reabastecernos pronto».

Cuando la situación del Covid-19 esté de nuevo bajo control, la presión sobre los hospitales disminuirá, lo cual se necesita urgentemente. Sin el coronavirus, ya había escasez de recursos humanos y de suministros médicos como equipos, expresó el director del hospital.

 

fuente: http://www.dwtonline.com/laatste-nieuws/2020/08/13/sint-vincentius-breidt-covid-19-opvang-uit/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES