viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESCovid-19: El Gobierno otorga 3 días a la ciudadanía para comprobar el...

Covid-19: El Gobierno otorga 3 días a la ciudadanía para comprobar el cambio

Imagen: SR HERALD

spot_img

El gobierno dio un término a la ciudadanía en el plazo de los próximos tres días, para comprobar si la comunidad está aplicando las medidas de prevención del coronavirus. De no ser así, se tomarán medidas más estrictas para asegurarse de que las personas cumplan con estas medidas. Así lo afirmó el vicepresidente Ronnie Brunswick en la conferencia de prensa del día de ayer. El presidente Chan Santokhi, señaló que el gobierno asumió que las personas se harían responsables de sus actos.

La información se intensificará en los próximos días. La situación del Covid-19 es preocupante. Los altos mandos del gobierno piden a la comunidad que cumplan con las medidas de prevención y protección. Las calles siguen estando demasiado llenas de gente, incluso después del toque de queda. Además, la gente se reúne en grupos frente a las tiendas sin llevar cubierta la boca y la nariz, y tampoco mantienen la distancia de 1,5 a 2 metros.

En el día de ayer, dieron 44 personas positivo. De estas, 20 están en Paramaribo y 15 en Wanica. Los resultados aparecieron anoche a las 20.00 horas. Han sido declaradas curadas 32 personas que estaban infectadas con el coronavirus. El número de casos activos aumentó a 639. En las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales están siendo tratados 12 pacientes.

 

fuente: https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/59960

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES