viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESCovid-19: los casos activos llegan a 402

Covid-19: los casos activos llegan a 402

spot_img

Con 50 nuevos infectados por Covid-19, el contador de los casos activos subió a 402. En el día de hoy 29 personas han sido declaradas curadas, lo que conlleva a un total de 565. En este momento en Suriname, han sido infectadas 1079 personas.

No hay información disponible sobre el origen de los nuevos infectados. Aunque el viernes el ministro de Salud, Amar Ramadhin, prometió que habría más información este lunes, esto no fue así. Además, el presidente Chan Santokhi todavía no ha podido dirigirse a la ciudadanía y exponer sobre el enfoque que este gobierno dará al Covid-19, siendo este tema de gran prioridad.

Por el momento, la situación acerca del Covid-19 está siendo coordinada por Ramadhin. Aún no se ha anunciado quién dirigirá el nuevo equipo directivo. El Ministro también ha indicado, que se presentará un informe de la situación a diario, pero esto aún no se ha puesto en marcha. Según las cifras presentadas en el sitio web del Covid-19, 5 pacientes están siendo tratados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Oficina de Salud Pública ha comunicado que está trabajando arduamente para formar la estructura del nuevo equipo directivo del Covid-19. El martes habrá una reunión informativa, donde se proporcionará a la comunidad todo tipo de información sobre los últimos acontecimientos del coronavirus. El Ministerio está consultando con varios expertos para llegar a una solución al respecto. Ramadhin anunciará muy pronto el nuevo equipo designado, y también presentará las nuevas directrices a la comunidad. La Salud Pública pide a la comunidad que tenga un poco de paciencia y que continúe aplicando las precauciones actuales del Covid-19. 

 

fuente: https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/59734

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES