lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESNo hay que bajar la guardia el Covid-19 está en todos lados

No hay que bajar la guardia el Covid-19 está en todos lados

spot_img

En el día de hoy se reportó la persona número 19 fallecida, víctima de este terrible virus en Suriname. Esta semana se realizó la primera conferencia de prensa con el nuevo dirigente del grupo de gestión del Covid-19. El ministro de Salud, Amar Ramadhin tendrá bajo su dirección este grupo. El lunes y miércoles pasados no hubo actualización, debido al periodo de transición que se está llevando en el gobierno.

Es importante saber que no debemos bajar la guardia, cualquiera puede estar infectado. Hace más de una semana que aparecen 10 personas en el contador de la página web del Covid-19 como desaparecidos. A estas personas se les tomó el examen, este dio positivo al virus, pero no recibieron nunca los resultados. A estas personas no se les pudo hacer el seguimiento rutinario ni ponerlos en aislamiento, puesto que no los encontraron. Es de suma importancia protegernos y mantener las reglas como es debido.

En el día de hoy el contador de la página web indica: 324 casos activos, 943 casos en total, de estos 600 se han recuperado, 6 se encuentran en cuidados intensivos y 234 personas están en cuarentena. La categoría LTFU (sin seguimiento) se mantiene en 10 casos.

 

Ana Ferrier
SuNoticia

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES