martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESAlarmante subida de contagios en un día ( 64 en total)

Alarmante subida de contagios en un día ( 64 en total)

spot_img

La página web del Covid-19, ha sido actualizada por segunda vez en corto tiempo. A principios del día, se informó de 46 infectados, pero esta cifra ha aumentado rápidamente a 64 para el día de hoy. Estos contagios han tenido lugar en Paramaribo.

No está claro qué está sucediendo exactamente y por qué el ascenso de estos registros. No hay nadie quien pueda proporcionar información. Lo que se informa en el sitio web del Covid-19 son los cambios sin explicación alguna. La plataforma informativa de Starnieuws deduce que posiblemente el número de infectados para hoy será mayor que el que se ha dado a conocer hasta ahora.

El número de casos activos ha saltado a 305. En Surinam se han registrado 904 infectados. Mientras que la situación se está saliendo de control, el presidente Chan Santokhi y el vicepresidente Ronnie Brunswijk están realizando un espectáculo de festejo. En este caso es simplemente imposible cumplir con las medidas del Covid-19 en actividades tan grandes, donde incluso los niños caminan sin protección entre la multitud.

 

fuente: https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/59666

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES