viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESEl equipo médico tiene la situación bajo control

El equipo médico tiene la situación bajo control

spot_img

El equipo médico tiene la situación del COVID-19 en Suriname bajo control. La vigilancia de la salud de las últimas dos semanas ha dado lugar a algunos análisis. Por ejemplo, se han identificado los grupos de infectados. Aunque siguen apareciendo nuevos grupos, la mayoría está desapareciendo. Paramaribo era una «zona caliente» por el brote de las últimas semanas y ahora se está enfriando. En el este, la «zona caliente» está aumentando.

El vicepresidente Ashwin Adhin, declara en un discurso televisado el domingo 5 de julio de 2020, que el equipo médico sin embargo, expresó que tiene el asunto bajo control. Basándose en esto, el gobierno tiene razones suficientes para seguir ajustando las medidas. «Por cierto, eso no cambia nuestro objetivo. La atención continúa centrándose  en la salvaguardia de la salud general», indicó el vicepresidente.

«El virus está entre nosotros y permanecerá aquí para siempre. La forma en que elegimos vivir con ello es una responsabilidad para todos y cada uno de nosotros»; continúa el vicepresidente. Destaca una vez más que estamos en una fase de transición en Suriname. En esta fase, se permitirán ajustes paso a paso basados en la confianza y en la propia responsabilidad de cada uno. Adhin: «Con cada paso que damos, naturalmente monitoreamos cuál es el impacto. Si la situación lo requiere, revertiremos cualquier ajuste».

La responsabilidad de cada uno seguirá siendo el factor más importante. Tomar las propias precauciones seguirá vigente. Entre otras cosas, el vicepresidente hace un llamamiento a que el sistema inmunológico se fortalezca constantemente, comiendo lo más sano posible, es decir, frutas, verduras frescas, y beber mucha agua . Insta a la sociedad a cuidarse a sí misma y a sus conciudadanos, a incluir a los pacientes de COVID-19 en nuestras oraciones, y a desearles una pronta recuperación.

 

fuente: https://covid-19.sr/medisch-team-heeft-situatie-onder-controle/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES