martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESSe detectan 42 nuevos casos de coronavirus

Se detectan 42 nuevos casos de coronavirus

spot_img

Muchos brasileños están infectados con el coronavirus en el «pueblo de las minas de oro» Antonio do Brinco en Tapanahony, distrito de Sipaliwini.  Los médicos han aconsejado cerrar esta zona. En esta parte del sudeste del país, la Misión Médica ha realizado pruebas.  

Después de que los primeros 18 casos positivos fueran confirmados por el laboratorio del Hospital Académico de Paramaribo, otros 24 se han añadido actualmente. Los resultados de la segunda prueba son del Laboratorio Central de la Oficina de Salud Pública. Se esperan más resultados posteriormente en la noche. Hoy también se ha registrado el onceavo fallecido debido al Covid-19. Diez personas han sido declaradas curadas, lo que hace un total de 191. 

El aumento de hoy es el número más alto. Hoy se han añadido un total de 42 casos. El contador de casos activos ha saltado a 231. El número total de contagiados en Suriname ha aumentado a 433. Si esto continúa, se establecerán más centros de recepción. Además del Hospital de Wanica y Residence Inn, las personas infectadas también se alojan en la Cámara de Comercio y Fábricas.

 

fuente: https://www.starnieuws.com/index.php/welcome/index/nieuwsitem/59359

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES