viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESHay que dar continuidad a las medidas de prevención del COVID-19

Hay que dar continuidad a las medidas de prevención del COVID-19

spot_img

Los ciudadanos están preocupados por la aplicación de una de las medidas de prevención del Covid-19, la cual dice que no se debe salir de su vecindario para hacer las compras y/o diligencias. Esta fue estipulada por el Decreto Presidencial en aplicación de la Ley de Condiciones Excepcionales del COVID-19.

Durante la conferencia de prensa del COVID-19, celebrada el 15 de junio de 2020, la Mayor Gwendoline Babel, Directora Adjunta de la Dirección de Seguridad Nacional, pidió a la sociedad que por favor tomen en cuenta esta medida de prevención. «Sabemos que puede ser difícil hacer sus compras dentro de su jurisdicción, pero le pedimos que no se aleje demasiado de su vecindario y que se cumpla el horario de 08:00 a 14:00 para realizarlas».

Es de suma importancia que la sociedad cumpla con las medidas de prevención del virus, afirmó Babel en la conferencia de prensa del COVID-19; no hay que perder de vista la rapidez con que se propaga el virus. «Cada vez que usted no toma la distancia de un metro y medio, no se cubre la boca y la nariz, no se lava las manos, toses y estornudas sin cumplir las reglas o recibes a familiares del extranjero que han llegado a Suriname ilegalmente, pones en peligro no sólo tu propia vida, sino también la de tus seres queridos, colaboras en la propagación del virus y a que se enferme nuestra gente. Quédese en casa si no necesita salir a la calle y cuidémonos el uno al otro.»

Asimismo, declaró en nombre del Equipo de Gestión del COVID-19, que sobre la base de los casos positivos en las minas de oro de Rosebel, el equipo celebrará conversaciones el 16 de junio de 2020, con representantes de la dirección de la multinacional y con los grupos de interés del personal, para llegar a nuevos acuerdos.

 

fuente: https://covid-19.sr/covid-19-preventiemaatregelen-blijven-naleven/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES