lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESExención de impuestos a productos estratégicos

Exención de impuestos a productos estratégicos

spot_img

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, como medida de apoyo en relación con la crisis del COVID-19, ha dispuesto que algunos bienes estratégicos estén exentos de derechos de importación.

Se trata de alimentos, productos para la higiene y la protección de la salud, a saber: peróxido de hidrógeno, pasta de dientes, alcohol de caucho (Isopropyl alc), desinfectante dettol, guantes desechables, máscaras que cubre la boca y nariz, monos/batas de laboratorio, etanol, desinfectante de manos al 60%, oxígeno, vitamina C y sus derivados e instrumentos, aparatos y accesorios para la medicina.

De la misma forma incluye: bienes de consumo, a saber: patatas, cebollas, té, harina, avena, salchichas de pollo, azúcar morena, cacao (para su venta en envases de menos de 2 kg), levadura y mejoradores de pan.

El material de embalaje para la industria hotelera y restaurantes serán igualmente acogidos a la exención: bandejas, platos, fuentes, tazas y artículos similares de papel o cartón y material de embalaje de plástico y otras sustancias.

El último grupo, se refiere a los productos para aves de corral, a saber: harina de soja, alimentos concentrados y alimentos para aves de corral.

 

fuente: https://covid-19.sr/hit-geeft-vrijstelling-op-strategische-goederen/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES