viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESMás repatriados regresan a Suriname

Más repatriados regresan a Suriname

spot_img

El equipo de Gestión de Crisis del COVID-19, ha dado luz verde para traer a otro grupo de repatriados a Suriname. El próximo vuelo de repatriación desde Belém se realizará el miércoles 6 de mayo de 2020.

En este vuelo regresarán aproximadamente 56 surinameses a casa. Un día después, el 7 de mayo, retornarán 13 personas de Guyana y el viernes 8 de mayo, llegará el segundo vuelo de repatriación desde los Países Bajos con unos 220 surinameses a bordo. Después de su regreso, todos los repatriados serán puestos en cuarentena gubernamental durante 14 días.

Se aconseja a todos los repatriados que primero completen los documentos de repatriación y cuarentena que están disponibles en el sitio web del COVID-19.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en cooperación con todas las organizaciones necesarias, ha investigado las posibilidades de regresar a los residentes a Suriname. Diariamente se celebran reuniones con los distintos servicios que deben garantizar que las personas regresen a Suriname de forma segura y responsable.

 

fuente: https://covid-19.sr/meer-surinamers-worden-teruggehaald/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES