lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESInvestigación por el paso ilegal de la frontera

Investigación por el paso ilegal de la frontera

spot_img

Como se ha informado en algunos medios de comunicación, un hombre que pasó la frontera ilegalmente y se encontraba en la Guyana Francesa en cuarentena, ha sido encontrado en el vecindario de Munder y  puesto en cuarentena gubernamental.

El coronel Slijngaard afirmó hoy en la rueda de prensa del COVID-19, que ayer fueron puestas 3 personas en cuarentena. Él explica que para estas acciones, la policía acompaña a la comisión de la oficina de la Salud Pública, quien toma en estos casos la prueba del COVID-19. De la misma forma, fue puesta el resto de la familia, de la persona encontrada en el vecindario Munder, en cuarentena residencial bajo vigilancia. Después de haber dado negativo el resultado de la prueba del COVID-19 de dicha persona, su familia  fue dada de alta de la cuarentena residencial.

Asimismo, se está localizando otras dos personas en el vecindario de Nieuw weergevondenweg; el coronel Slijngaard asegura que se está investigando minuciosamente una nueva línea ilegal de viajes, que es la que se encarga de trasladar estas personas ilegalmente. Él agradece a la comunidad y la anima para que se mantenga alerta y continúen colaborando como lo han hecho en este caso.

 

SuNoticia 

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES