martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESSuriname por el buen camino respecto al Covid-19

Suriname por el buen camino respecto al Covid-19

Imagen: COVID-19.SR

spot_img

Después del primer caso positivo de COVID-19 en Suriname, hemos entrado en la tercera extensión del bloqueo parcial. Desde la proclamación del primer cierre, las medidas no han cambiado y según los médicos de Suriname vamos por «el buen camino» en lo que respecta al tratamiento de este virus.

Así lo indicó la Directora de la Dirección de Seguridad Nacional, Teniente Coronel Danielle Veira, durante el comunicado de prensa en directo del COVID-19 el lunes 27 de abril. «Esta semana queremos observar, si Suriname está preparada para guiarla a poner en práctica los nuevos avances que queremos emplear, por ejemplo, cuando los autobuses tengan que volver a circular. ¿Qué tienen que hacer los conductores de autobús para poder volver a conducir, teniendo en cuenta las reglas del COVID-19 ? Según ella, definitivamente podremos salir de esta situación.

La Teniente Coronel Veira, también expresó su satisfacción por los consejos que reciben por parte de los ciudadanos . «Nosotros tomamos en cuenta todos los consejos. Usted puede darnos su consejo en la página web del COVID-19 y plantearnos qué soluciones tiene para cada problema, nosotros lo tendremos en cuenta».

 

fuente: https://covid-19.sr/suriname-op-goed-spoor-aanpak-covid-19/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES