viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESYa se han realizado 404 pruebas de COVID-19

Ya se han realizado 404 pruebas de COVID-19

spot_img

Hasta la fecha, se han realizado 404 pruebas de COVID-19 en Suriname. Según Cleopatra Jessurun, directora del Ministerio de Salud, este número sigue siendo superior al de las pruebas realizadas en la vecina Guyana; donde hasta ahora se han realizado 320 pruebas.

Suriname sólo ha tenido diez casos positivos de infección desde hace unas semanas, de los cuales una persona ha muerto y seis han sido declarados curados, y ya han regresado a sus casas. Tres personas aún se están recuperando, y se encuentran en mejores condiciones. La directora Jessurun tuvo, como cada semana, una conversación positiva con el Director Médico de Guyana el lunes 20 de abril. Los dos funcionarios intercambiaron actualizaciones entre sí durante estas conversaciones.

La directora Jessurun dio esta información durante la conferencia de prensa del Equipo Nacional de Gestión de COVID-19 en la fecha mencionada. La directora indicó que habría muchas teorías de conspiración en Suriname, ya que se realizaron muy pocas pruebas, y como resultado nuestro país sólo tiene diez casos. Las mismas teorías afirman que hay varios casos infectados en Suriname, pero estos serían mantenidos en secreto por las autoridades. «Tenemos una responsabilidad hacia la sociedad, porque siempre hemos dicho que transmitiremos de forma transparente cuántos casos estamos tratando y tenemos la suerte de que en la actualidad se trata de diez casos», declaró la funcionaria de salud pública. Ella señala que debido a la precisión de las medidas es que el número de casos es bajo. Jessurun profundizará en este asunto durante la conferencia de prensa del próximo viernes.

 

fuente: https://covid-19.sr/reeds-404-covid-19-testen-uitgevoerd/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES