lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioNOTICIAS ACTUALESArrestos en la frontera de Suriname

Arrestos en la frontera de Suriname

spot_img

Después de las advertencias sobre los cruces ilegales en la frontera con Suriname, procedieron las autoridades hacer arrestos. Así informó el Inspector General Naarden, del Cuerpo de Policía de Suriname, durante la conferencia de prensa sobre la situación en Nickerie y Albina.

En la madrugada del 19 de abril, fueron arrestados siete barqueros en Albina y quince en el distrito de Nickerie. Estos barqueros traficaban con personas y mercancías a través del río Marowijne, desde y hacia la Guyana Francesa, creando inseguridad en la frontera. Los ilegales capturados fueron arrestados y puestos en cuarentena durante al menos 14 días en el Zorg Hotel.

Los ilegales en cuarentena del gobierno

En este momento se encuentran 43 ilegales en cuarentena gubernamental obligatoria en el Zorg Hotel, afirmó hoy el coronel Jerry Slijngard, coordinador del Centro de Coordinación Nacional contra Desastres (NCCR). «El cruce ilegal de la frontera es un delito penal». Asimismo, indicó El Coronel, que esta situación no puede continuar así y que se están estudiando medidas más estrictas para evitar el cruce ilegal. El Coronel pide a la comunidad, que el que tenga conocimiento de personas que entran ilegalmente al país se contacte con el número 144.

 

fuente: https://covid-19.sr/aanhoudingen-aan-de-surinaamse-grens/

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES