sábado, julio 2, 2022
spot_img
InicioINFORMACION DE SURINAMSuriname cuenta con la tasa de curación más alta de pacientes con...

Suriname cuenta con la tasa de curación más alta de pacientes con el Covid-19 en América del Sur

spot_img

La situación en Suriname con respecto al Covid-19 es satisfactoriamente estable. Suriname tiene solamente diez pacientes que han sido infectados con el coronavirus Covid-19, lo cual  representa el 0.02% del número en el continente de América del Sur. Este recuento tiene en cuenta el porcentaje de casos confirmados, curados y muertes. Igualmente, este país cuenta con el mayor porcentaje de personas curadas; más del 40% del total de casos confirmados se han recuperado. El Sur de América cuenta actualmente con más de 34,000 personas que dieron positivo al Covid-19; 2,235 pacientes se han recuperado y 1,340 murieron. Estas son las cifras preliminares que se han recopilado. Entre los doce países, Brasil ocupa el primer lugar con más de 15.000 infectados por Covid-19 y 800 muertos hasta última hora, es decir, un poco más del 5% de todos los positivos.

Sin embargo, una de las situaciones más preocupantes y desastrosas proviene de Ecuador; un país con 16,6 millones de habitantes, casi cuatro mil casos de Covid-19 y 220 muertes, lo que representa más del 5.5% de la población. Las cifras también son alarmantemente elevadas en Perú; de los 32 millones de habitantes, 4,342 dieron positivo al Covid-19, de los cuales han muerto 121 personas, que representa el 2.7% del total. En cuanto al número de fallecidos, Suriname es el país con el menor número de muertes, solo 1; seguido por Guyana y Paraguay, estos dos países cuentan con 5 fallecidos igualmente; Venezuela y Uruguay con 7, Bolivia con 15, Chile con 48, Colombia con 50, y Argentina con 62.

En cuanto a los recuperados: Venezuela ocupa el segundo lugar, con el 39% de los casos; seguidos por Uruguay, con el 35%; Chile y Argentina, ambos en torno al 20%. La Guayana Francesa, es un territorio de ultramar de Francia, la cual tiene una tasa de recuperación del 47%; en la misma aún no se ha registrado ninguna muerte.

 

 

fuente: http://dagbladdewest.com/2020/04/11/suriname-heeft-hoogste-percentage-genezen-covid-19-patienten-in-zuid-amerika/            

spot_img
spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Populares

COMENTARIOS RECIENTES